La promoción de dentistas del 67 descubre Medina de Rioseco

Una treintena de personas visitan este fin de semana la ciudad de los Almirantes de la mano del dentista riosecano Tomás López del Amo

Todos ellos comparten dos pasiones: la odontología y su afición por los viajes. Así que nada mejor que reunirse cada año en una ciudad para conocerla a fondo. Son los integrantes de la promoción de dentistas de 1967 que todo este fin de semana se reúne en Medina de Rioseco.

Y ¿por qué en la ciudad de los Almirantes? Primero porque su rico patrimonio lo merece, pero es que además entre los dentistas se encuentra uno que presume de riosecanía, Tomás López del Amo, quien ha prometido a sus colegas que no se arrepentirán de su visita a la vieja India Chica.

La aventura comenzó este jueves con una visita teatralizada al Museo de San Francisco, donde además la treintena de personas que forman el grupo fue recibido por el alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez. El regidor agradeció la presencia de esta promoción en Rioseco y deseó que “al final de la visita tengan el deseo de volver a la ciudad”.

Vitoria, Cáceres, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid y la propia Medina de Rioseco son las ciudades desde donde se han desplazado los dentistas que participarán durante todo el fin de semana de las actividades programadas, que incluyen en paseo en el barco Antonio de Ulloa, visita a la fábrica de harinas San Antonio, a las iglesias de Santa María y Santiago o la plaza de toros, además de una cena medieval en Matallana y una visita a Urueña.

share on: