La Pelliza, música y buen ambiente y hospitalidad


La Voz sigue su particular desfile por las peñas riosecanas y hoy recala en La Pelliza, una veterana agrupación que ha surgido de la fusión de otras tantas (por ejemplo parte de la peña Cherokee). Compuesta por 14 miembros tienen su sede, esta vez, en la avenida Ángel Peralta, 4. En una vieja casa que ha sido acondicionada para estos días. Este grupo de amigos, donde hay varios matrimonios, se reúnen prácticamente a diario para cenar en la peña y comenzar una larga noche de fiesta.

Fernando Ballesteros es el presidente de La Pelliza. “Lo más importante es reunirnos todos los amigos para pasarlo bien y asistir juntos a todos los actos programados”, dice Ballesteros, quien también asegura que esta peña se caracteriza por poner buena música, algo que agradecen las decenas de personas que cada día visitan el local.

Este grupo de adultos anima a que la gente mayor hagan también sus peñas para disfrutar de una manera diferente de las Fiestas. “San Juan no es sólo para niños, por eso es bueno que todo el mundo se divierta y participe”, asegura Ballesteros quien invita a todos los lectores de La Voz a que se pasen por La Pelliza, una peña “como las de antes”, con ramaje incluido que le da un olor a peña de toda la vida.

share on: