La Asociación Cultural de Personas Mayores Rúa Mayor inicia una nueva etapa. El pasado martes en una asamblea general se renovaron cargos para sustituir a la anterior junta directiva encabezada por Purificación Rey que ha llevado las riendas de la agrupación muchos años. Finalmente y aunque no se había presentado previamente ninguna candidatura los socios han elegido a sus representantes.
Como presidente actuará Raimundo Busnadiego; vicepresidente, Manuel Vián; Marisol Pérez, como secretaria y Vicenta Alfonso, en el cargo de tesorera. Por su parte, Antonio Rodríguez, Joaquín Merino, Leopoldo Valdajos y Valentín Badás se incorporan a la junta directiva en calidad de vocales.
La anterior presidenta Purificación Rey agradeció la colaboración tenida durante su mandato y deseó mucha suerte a los nuevos responsables. Fue despedida con un gran aplauso que reconocía todo el trabajo realizado en los últimos años. Por último, su sucesor, Raimundo Busnadiego pidió a todos los miembros de la asociación “apoyo y comprensión” en el camino que inician. Se agradeció finalmente la colaboración de Antonio Herrera en todo este proceso.