La joven Sara Delgado emprende su propia aventura empresarial

La riosecana acaba de abrir un salón de estética en la calle Castilviejo. "Era algo que quería hacer y ahora era el momento", dice la emprendedora

Miguel García Marbán

salon2
salon3No hay nada más gratificante, cuando uno tiene una idea de negocio, y más aun siendo joven, optimista, creativo y sin gran miedo al fracaso, que lanzarse a la aventura de poder trabajar de la forma y en aquello que uno quiere. Se trata de poner a trabajar las ideas e ilusiones de cada uno. De esta forma el emprendimiento no solo será una vía para salir de una situación personal y económica, sino un camino para lograr aquello en lo que realmente uno puede llegar a ser feliz.

Algo que hay que aplaudir y que en las últimas semanas ha iniciado la joven riosecana Sara Delgado al abrir en la calle Castilviejo (portal 3) un salón de estética en el que, con una cuidada atención y profesionalidad, ofrece una gran variedad de servicios de maquillajes, limpiezas y tratamientos faciales, peeling (exfoliante), tratamientos corporales, masaje para la pesadez de piernas, antiestrés, reafirmantes, drenajes linfáticos, reflexología podal, manicuras y pedicuras (próximamente uñas de gel), además de depilaciones con cera tibia y cera caliente.

Sara justifica su aventura empresarial porque “era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y era el momento, si no me arriesgaba ahora seguro que después no lo haría nunca”. Además, la joven expresa que “quería trabajar en Rioseco y ésta era la única forma de hacerlo”.

sara3El horario del Salón de Estética Sara es de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas. También se abre a mediodía con cita previa (teléfono 655088689) y se dan todas las facilidades para la gente ocupada. Para las personas de la Asociación de Personas Mayores se harán descuentos. Ahora que viene el Carnaval es seguro que serán muchos los que decidan que Sara les maquille para que el disfraz quede perfecto.

Sara Delgado tiene claro lo importante que para su aventura empresarial es la constante formación y estar a la vanguardia de todas las novedades, por eso hace unos días tuvo la suerte de participar en un curso que realizó Lewis Amarante, considerado uno de los mejores maquilladores del mundo. “Participé, aprendí y me lo pasé genial. Nos enseño diferentes truco y técnicas para poder ser mejores profesionales”, indica Sara, que no esconde su gran ilusión por esta nueva etapa de la vida que acaba de iniciar y a la que La Voz de Rioseco la desea toda la suerte del mundo.

share on: