La Jornadas de Inglés culminan con el carnaval veneciano

Las sextas jornadas de inglés y el carnaval nos permiten disfrutar de actividades lúdicas y educativas en un ambiente más distendido

Elena Baeza /Fotos: La Voz

Como ya viene siendo habitual el colegio San Vicente de Paúl ha celebrado sus sextas jornadas de inglés en las que ha estado incluida la fiesta de Carnaval.

Las jornadas de inglés comenzaron el jueves 27 con la actuación de un cuenta cuentos para Educación infantil y Primer Ciclo titulado, Lost in Space y otro dirigido a Segundo y Tercer Ciclo cuyo título era Abracadabra. Al mismo tiempo los alumnos han hecho manualidades relacionadas con el tema de cada uno de los cuentos.

En la tarde del jueves una divertida clase de aerobic en inglés brindo la oportunidad a alumnos, padres y profesores de ponerse en forma al tiempo que aprendían algunas expresiones nuevas en lengua inglesa. Después de hacer ejercicio había que reponer fuerzas y para ello los alumnos elaboraron ricas recetas, siguiendo atentamente las instrucciones que, profesores o alumnos de cursos superiores, les daban en inglés.

La jornada del viernes estuvo llena de música, color y fantasía, con máscaras, plumas y multitud de colores que han alegrado el ambiente de nuestro pueblo, gracias al espectacular desfile que todos nuestros alumnos, profesores y algunas mamás han hecho por toda la calle Mayor hasta el teatro principal, donde cantaron y bailaron, tanto en inglés como en castellano, y recitaron divertidas chirigotas. Este año el carnaval ha estado dedicado a “Carnaval de Venecia” en el que no han faltado fantásticas góndolas tripuladas por sus gondoleros, acompañados de unas elegantísimas damas venecianas, deslumbrantes soles y lunas, coloridos arlequines y divertidos bufones.

Para concluir, la tarde del viernes ha transcurrido con la participación de los alumnos en un Karaoke y la degustación de un riquísimo chocolate.

Desde este medio, todo el claustro de profesores del Colegio San Vicente de Paúl, queremos agradecer al AMPA y a todos los padres de nuestros alumnos que se han volcado en colaborar con nosotros, en la elaboración de los disfraces de sus hijos, y que gracias a ellos y al esfuerzo de todos nosotros estas jornadas han resultado todo un éxito.

share on: