

Para ello se ha conformado una plantilla de 24 jugadores que, lógicamente, no está cerrada. “Se ha mantenido un bloque de doce futbolistas de la pasada temporada y regresan gente de la casa como Gómez, Fonso o Guindi”, dice Conde, quien confirma que se ha confiado en tres o cuatro jugadores de Villarramiel, entre ellos el riosecano Álvaro Atienza, que vuelve al club del que fue canterano.
“Se han traído tres o cuatro jugadores de prueba y varios juveniles, como Baeza que puede quedarse, están entrenando con el primer equipo”, dice el presidente, quien confirma que Candi, los capitanes Valdi y Piti, Cesteros, Tacita, Churre, Santos y Paco renuevan compromiso por el club riosecano, en una “potente plantilla” diseñada para “subir cuanto antes”. “Nuestro objetivo es el ascenso y mentiríamos si decimos lo contrario”, señala un ilusionado presidente.
J
La temporada no comenzará hasta el 18 de septiembre, pero Yepes –que el pasado año se quejó de no haber tenido apenas tiempo de preparación- ha diseñado una pretemporada larga (ocho semanas) y exigente, con cuatro o cinco partidos, con el objeto de llegar al inicio de la competición en plena forma física.
Y es que la temporada 2016-2017, aunque sea en Primera Provincial, será especial para el Club Deportivo Rioseco que quiere resurgir con más fuerza y construir un proyecto deportivo con miras mucho más altas. El domingo, el balón comenzará a rodar el Juan Carlos Navarro y el cuidado césped del municipal riosecano se teñirá de ilusión y sueños de ascenso con dos colores: el blanco y el negro.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES