
No faltaron autoridades locales, como el alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, el portavoz de la oposición, Isidoro García Pando, así como otros concejales; la titular del juzgado de Primera Instancia, Patricia Fresco, y representantes de la Policía Local además del Cuerpo de Bomberos, y miembros de asociaciones y colectivos de la ciudad.

Por su parte, Artemio Domínguez, aseguró que la Guardia Civil es una “institución necesaria, fundamentalmente en el medio rural” y se refirió al apoyo de los riosecanos en el día de su fiesta como “la expresión del pueblo que está con la Guardia Civil y le reconoce su labor”, para concluir pidiendo a la Benemérita que “sigan siendo como son”.
En la actualidad, la Compañía de Medina de Rioseco está formada por cinco puestos con 70 efectivos: el de la ciudad de los Almirantes, Mayorga, Villalón de Campos, Mota del Marqués y La Mudarra. En el caso de Rioseco lo integran un total 42 agentes: 15 rurales, cuatro del Seprona, tres en intervención de armas y una veintena en el destacamento de tráfico.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES

