La gran familia del Club Deportivo Almirantes no para de crecer

Los equipos del CDA se presentan oficialmente en una jornada festiva en el polideportivo

Fotos: David Carpintero / Fernando Fradejas

El Club Deportivo Almirantes es una gran familia de cerca de un centenar de miembros. Los hay directivos, entrenadores y jugadores. Todos tienen su cometido: el de hacer del baloncesto uno de los principales deportes de Medina de Rioseco. Y es que lo que comenzó en 2012 como una apuesta de algunos entusiastas, encabezados por Luis Alfonso de la Iglesia, cuatro años después es un proyecto consolidado que no deja de crecer.

De hecho, esta temporada la gran familia ha crecido en su deporte base con un nuevo equipo y casi una quincena de jugadores. En esta campaña el CDA cuenta con equipos sénior masculino y femenino, cadete masculino y femenino, infantil mixto, alevín masculino y femenino, benjamín y prebenjamín mixto.

Luis Alfonso de la Iglesia hace un balance “muy positivo” y explica que no solo de baloncesto vive el club, como así se demuestra con las múltiples actividades que se realizan a lo largo del año y dirigidas, principalmente, a la cantera.

El polideportivo municipal acogió este sábado la puesta de largo del Club. A partir de las 11, los equipos de las categorías inferiores disputaron partidos de baloncesto, mientras que a las 12.30 horas se procedía a la presentación de todos y cada uno de los equipos. El concejal de deportes, David Esteban, acompañado del edil Julio Galván, y de los patrocinadores de las empresas riosecanas Caramanzana y Distrioval estuvieron presentes en el acto.

El baloncesto prosiguió por la tarde con tres partidos de Liga. Uno de los cuales fue el del conjunto sénior riosecano que cayó derrotado contra el líder, el Royda Gym, (67-103).

Campus de Navidad de Baloncesto
El Club Deportivo Almirantes prepara ya su Campus Navideño de Baloncesto que se celebrará en el polideportivo municipal del 27 al 30 de diciembre, con la presencia de casi 70 participantes. Asimismo, el día 26 de diciembre se prevé una jornada de baloncesto, para lo que las categorías inferiores viajarán a Medina del Campo donde se disputarán varios encuentros. Y con la llegada del año Nuevo, a mediados del mes de enero, comenzarán los Juegos Escolares.

Deja un comentario