La gran familia del Club Deportivo Rioseco dio la bienvenida al año 2012 con una comida en la que participaron todos los jugadores de la primera plantilla y de las categorías inferiores, además del plantel técnico, la junta directiva, padres, simpatizantes, colaboradores y aficionados al fútbol.
La cita tuvo lugar en el Restaurante Castilla y sirvió además para entregar una mención especial a cinco personas que “han aportado trabajo y soluciones a los problemas planteados durante el apsado año”, en palabras de los dirigentes del club. De esta forma, Rafael Pérez Morán, José Antonio García Alonso, Luis Miguel Sánchez Villa, Ramón San José y Juan Manuel Vaca, recogieron un bonito recuerdo de manos de los integrantes de la nueva junta directiva.
El presidente del club, Benito Conde, quien desde el pasado mes de junio, junto con el resto de sus colaboradores, ha comenzado una importante reestructuración en el seno albinegro, agradeció a todos los asistentes su participación en esta jornada de hermandad. Asimismo, en declaraciones a La Voz dijo que pedía al nuevo año que comienza “que las categorías inferiores sigan la evolución que están experimentando, basados en valores como el respeto, la educación y el compromiso”, mientras que para la primera plantilla “que sigan con este compañerismo y que acabemos la Liga en la posición más alta que podamos”.
Goleada en el partido amistoso contra el Betis
La jornada comenzó con un partido amistoso contra el Betis Juvenil que milita en Liga Nacional. Los albinegros golearon a los vallisoletanos por cuatro goles a uno, con tantos de paco, por partida doble, Santos y Guindi. En la segunda mitad se vio un buen partido de los riosecanos, que juegan su segundo compromiso amistoso, en esta mini pretemporada navideña, en casa del San Pío, el domingo a partir de las 16 horas.