La Escuela de Fútbol disputa su Trofeo de Semana Santa

El CD Rioseca celebra por segundo año consecutivo su certamen semanasantero. Se enfrentaron la escuela riosecana contra la del CD Parquesol

B.C.V.

Por segundo año consecutivo, el Club Deportivo Rioseco organizó con los más pequeños de la cantera (el año pasado disputaron la primera edición, el equipo prebenjamín), un partido para conmemorar la Semana Santa riosecana, la fecha más importante del calendario riosecano. El partido se disputó el sábado 14 de Abril, a las 5 de la tarde en el Municipal de Medina de Rioseco y en se enfrentaron el Club Deportivo Rioseco y el CD Parquesol.

La tarde se presentaba gris, pues minutos antes de la disputa del encuentro, el tiempo sorprendió a todos con una intensa granizada. Aunque la tarde fue desapacible, finalmente sí se pudo disputar el encuentro.

El resultado, como siempre, fue lo de menos. La superioridad del CD Parquesol (que llevan desde los cuatro años como escuela, un año más que el equipo riosecano), era notable, pero los jugadores dirigidos por Rubén, Alfonso y Diego demostraron su mejoría y lucharon todo el encuentro.

Al finalizar el partido, miembros de la Junta Directiva del club riosecano, junto con Rafael San José, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, procedieron a entregar una medalla a todos los participantes en el partido de fútbol. La felicidad en el rostro de los pequeños jugadores riosecanos y vallisoletanos por el trofeo conseguido era verdaderamente digna de disfrutar por padres, familiares y demás personas presentes en el campo de fútbol de Medina de Rioseco.

Más amistosos de los prebenjamines, alevines y cadetes
Por la mañana se disputaron otros dos encuentros amistosos que tuvieron como protagonistas a los alevines y prebenjamines. Los dos perdieron sus encuentros. El Cadete también disputó un encuentro en la capital, contra el CD Arces en el que cayó por 4-2. Cabe destacar el gran trabajo realizado por Luis Antonio Pardo, coordinador del fútbol base del CD Rioseco, en la confección de está jornada de amistosos, sobre todo los partidos en nuestra localidad (pues es el talón de aquiles del club, que los equipos de Valladolid y pueblos aledaños, no accedan normalmente a disputar encuentros en localidades tan alejadas).

share on: