
Así lo han explicado tras la rúbrica del convenio, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. El objetivo de este acuerdo es promover la modernización de las instalaciones oficiales con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos, así como de mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los agentes de la Guardia Civil destinados en estos acuartelamientos.

Arsenio Fernández de Mesa, ha agradecido al presidente de la Diputación su “sensibilidad” con la Guardia Civil, plasmada con la firma de este convenio “tan necesario para la mejora de varios cuarteles, lo que sin duda redundará en una mejora del servicio que la Guardia Civil presta al ciudadano”, ha dicho.
También ha recalcado que este tipo de apoyos institucionales son fundamentales para la mejora de las más de 2.000 instalaciones que la Guardia Civil tiene repartidas por todo el territorio nacional donde presta servicio, en el 84 % de la geografía española.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES