La carnicería Duvall del Arco Ajújar, también víctima de un robo

Los ladrones forzaron una puerta auxiliar del establecimiento durante las primeras horas de la tarde aunque solo se llevaron 25 euros en calderilla

Hace unos días este periódico informaba de un nuevo robo producido en Medina de Rioseco, concretamente en el bar Toñín, donde se llevaban bebidas por un valor de 800 euros y casi 2.000 euros en daños ocasionados. Pues bien esa mismo día, pero en las primeras horas de la tarde (20 de junio), la Carnicería Duvall, ubicada junto al Arco de Ajújar, también fue víctima de un robo.

Los ladrones penetraron en el establecimiento entre las tres y media y las cinco y cuarto de la tarde, horas en el que el comercio permaneció cerrado. No pudieron llevarse más que unos 25 euros, en calderilla, de la máquina registradora. Su propietaria Rebeca Rodríguez, explica que cerró al filo de las tres y media de la tarde y que una vecina avisó a su madre cerca de las cinco y cuarto de que la puerta estaba abierta,.

“Entraron por la puerta que hay en la ronda, junto al arco, forzaron la cerradura, aunque no se llevaron más que 25 euros en monedas de un euro y 50 céntimos. Incluso había un pedido de jamones y embutido destinado al Ayuntamiento para los juegos para las peñas que no tocaron”, dice la responsable de Carnicería Duvall.

Este percance se suma al rosario de robos que están sufriendo muchos comerciantes riosecanos en los últimos meses. Desde este sector se pide que se refuerce la vigilancia y la seguridad.

share on: