La cantera del Club Deportivo Rioseco suma y sigue imparable. Este fin de semana se disputaron cinco partidos con tres goleadas (prebenjamines, alevín e infantil), un importante empate ante el líder de los benjamines y la derrota en el último minuto de los juveniles.
Prebenjamín: CD Rioseco 9-0 A.D. San Miguel de Olmedo.
Los pequeños de la cantera continúan con su exhibición de resultados esta temporada. Nueva goleada ante los jugadores del Olmedo a los que metieron nueve en un partido que dominaron desde el minuto uno, que fue cuando Marcos abrió el marcador. Completaron las goleadas Mario Navarro y Adrián Ortego con tres goles cada uno y Juan y Alejandro. Los pequeños de la cantera se afianzan como segundos en la clasificación.
Benjamín B: Arco Laguna C 3-3 CD Rioseco B.
Los riosecanos entrenados por Sergio y Raúl, a punto estuvieron de dar la campanada ante el líder del grupo, el Laguna y en su campo. Los goles de Hugo y Rodrigo hicieron que los riosecanos se vieran con ventaja en el marcador. Pero Diego, delantero del Laguna, volteó el electrónico con tres tantos. No obstante, Hugo logró empatar el encuentro y hacer justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Los benjamines están firmando una gran temporada y continúan terceros en la tabla.
Benajmín A: El CD Rioseco no tenía competición liguera y se desplazó hasta Tudela de Duero donde celebró un amistoso contra el equipo local que le derrotó por tres goles a uno.
Alevín: CD Rioseco 6-4 Arco Pincia B.
Partido entretenido, de los que gusta al aficionado. No hubo un dominador claro y los dos equipos tuvieron alternancia en el marcador. Vicente se volvió a marcar un Hat Trick e Iván goleó por dos veces. Raúl completó el resultado, que hace que los riosecanos alcancen el puesto sexto en la tabla.
Infantil. CD Rioseco 6-1 Juventud Rondilla.
La primera parte fue muy buena y los riosecanos salieron muy enchufados. En la mente, el partido de la primera vuelta donde se empató con el Juventud Rondilla. Galo abrió el marcador a los seis minutos, tras un pase medido de Jaime. Con una gran presión, el Rioseco consiguió un nuevo gol de Galo. Baeza marcó el tercero con un bello remate sin que el balón cayera tras un saque de esquina. El cuarto fue en propia puerta, gracias a la presión de Jaime, mientras que Juan Luis anotaba el quinto antes del descanso. La segunda mitad fue bien distinta, con los riosecanos más relajados. A pesar de ello Juan Luis se marcó una jugada increíble regateándose a todo aquel que salía a su paso para llegar hasta la portería y rubricar la cabalgada con un excelente gol. El gol rival llegó en un despiste defensivo. Rubén, el entrenador de los infantiles se mostraba satisfecho y recordaba que siguen segundos clasificados.
Juvenil. CD Rioseco 1-2 CD San Agustín.
Injusto el resultado de los mayores de la cantera quienes vieron cómo se les escapó un partido en el minuto 89 de partido, cuando disfrutaron de superioridad numérica durante buena parte del encuentro. El equipo compitió bien en un vibrante partido, en el que marcó Vián. Actualmente el juvenil ocupa el farolillo rojo de la categoría.