La cantera del CD Almirantes, suma y sigue


Una información del C.D.A.

almirantes2Cadete femenino. Santovenia 29-23 CD Almirantes 23
Marcador muy igualado durante todo el partido. Una buena defensa y un ataque coordinado hicieron que estuviéramos a punto de ganar un partido que se nos escapó en el último cuarto, en unos minutos de desconcentración que fueron aprovechados por el equipo rival.

CD Almirantes Benjamín 40-38 Santovenia
Dura victoria del Benjamín que jugó con sólo siete jugadores y que además sufrió dos bajas en el cuarto y quinto tiempo. Predominaban los puntos en el marcador a favor de Santovenia durante todo el partido y fue en el último cuarto, gracias a la actuación de nuestros chicos donde conseguimos la victoria con una canasta marcada a los veinte segundos del final. Destacar que lo importante es que aprendan jugando y se formen como jugadores.

almirantes3CD Almirantes (infantil) 27-46 Portillo
Mal día de los jugadores infantiles que perdieron el partido debido al desacierto en ataque bajo aro. Además, el rebote fue dominado por el equipo de Portillo que se fue en el marcador durante la segunda mitad sin dar opciones a los riosecanos.

CD Almirantes( cadete masculino) 53 -20 Santovenia
Partido en el que a los nuestros les costó arrancar, la falta de arbitraje hizo difícil que entrarán en partido, pero tras unas indicaciones supieron centrarse y se hicieron con el partido sacando una notable ventaja al equipo local. Como en todos los partidos de esta temporada, los nuestros terminan el partido con uno de sus jugadores lanzando en los últimos segundos rozando la línea de medio campo, y en esta ocasión, canasta anotada, lo que hizo que el banquillo y la grada estallara en una ovación. Importante destacar que el equipo cadete sigue invicto.

 

Deja un comentario