La cantera del Baloncesto: ganar o perder pero con diversión

El equipo senior disputó dos partidos en el fin de semana con desigual resultado

Información del CD Almirantes

cantera2

Senior femenino

Partido del viernes. Villanubla 30-31 CD Almirantes

Fue un partido igualado de principio a fin. Se jugó un tanto brusco y el árbitro no señaló a penas faltas. Al descaso el empate era a quince puntos. En el tercer cuarto las riosecanas cambiaron las bases, y el balón se movió más rápido y ágil. A cinco minutos del final se perdía de tres puntos. Las riosecanas recortaron y en un final de infarto, Dennis anotaba a canasta y daba la ventaja definitiva de un punto.

Partido del sábado. C.D. Almirantes 23 –16 Mojados

Buen ambiente en el municipal de Rioseco para ver al equipo senior femenino. Salvo en el segundo cuarto del partido, estuvo totalmente controlado por las nuestras, con parciales de 7-1/4-7/8-0 y 4-3 en los cuartos. Con resultado final de 23 a 16. Destacar la buena defensa del equipo local y que en ataque no tuvo su mejor día, fallando mucho debajo del aro. En el minuto cuatro del tercer cuarto se lesionó en el hombro Sara Romo que esperamos su pronta recuperación. Próximo partido: sábado 30 a las 17.30 en Rioseco contra el primer clasificado, Medina del Campo.

Cadete femenino: CD Almirantes 26 – 33 Villalón

Partido que se decantó claramente en los primeros compases. Las chicas de Villalón arrasaron con las nuestras anotando 18 puntos con un gran porcentaje de acierto. Granito a granito las riosecanas fueron comiendo el terreno comido en un partido muy físico y en el que se sufrió mucho con las oportunidades desperdiciadas. Tras estar a cuatro puntos a falta de seis minutos, Villalón se llevó una justa victoria.

cantera3Cadete masculino e Infantil mixto: C.D Almirantes Infantil 10-60 C.D Almirantes Cadete

Desde primer momento, la gran diferencia de altura entre los dos equipos Almirantes se hizo notar. Aunque al principio desanimados, por las expectativas de perder, los infantiles poco a poco se olvidaron del resultado y disfrutaron jugando y lucharon. A pesar del resultado final, muy contentos por su gran dedicación y esfuerzo.

Alevín mixto: CD Almirantes 38–27 Zaratán A

En el primer tiempo los nuestros salieron nerviosos y los únicos que metían canastas era el equipo contrario. A partir del segundo tiempo se relajaron y centraron en el partido, lo que hizo posible la remontada y, consiguiendo que no metieran ni un punto durante dos periodos conseguimos la ventaja en el marcador.

Benjamín: C.D Almirantes 24- 34 Zaratán

Aunque hemos jugado en casa y hemos tenido el gran apoyo de nuestra gente, los nervios acabaron por dominar el partido haciendo que en el cuarto tiempo nos remontasen anotando puntos que crearon una diferencia de ocho a diez en el marcador. Ha sido un buen partido del que hemos aprendido y disfrutado un poco más de éste deporte.

Prebenjamín mixto: (descanso)

Deja un comentario