La Calle Mayor, escenario de los cuentos de siempre

La Campaña de Animación a la Lectura celebra una actividad con escolares

Fotos: Gonzalo Franco

La Calle Mayor de Medina de Rioseco se ha convertido en el escenario perfecto donde los cuentos tradicionales han cobrado vida. Se trata de la actividad en la que han participado los colegios de la localidad, enmarcada dentro e la campaña de Animación a la lectura, con motivo de la cercanía del Día del Libro.

Los escolares han participado en la lectura de algunos delos cuentos más conocidos, y el taller Prelaboral Tierra de Campos y el Ocupacional Los Almirantes han colaborado en la realización de manualidades.

El sábado 21 de abril, Kamarú Teatro presenta su espectáculo ‘Clownación’, “una divertida historia en la que divertidos gags se suceden con la participación del público para hacer un homenaje a los payasos que cambiaron el mundo con… La risa”, dicen desde la compañía. (Sábado 21 de abril. 18 horas). Mientras que cl 23 de abril, celebración del Día del Libro, se celebrará –como es habitual- con la lectura pública de la obra literaria Meditaciones del Quijote, de José Ortega y Gasset, en una actividad que colabora la recién creada asociación Rioseco es Cultura. Tendrá lugar de 12 a 14 horas en la Calle Mayor.

Deja un comentario