La Banda de Música recibe 2015 con el Concierto de Año Nuevo

Será el sábado 3 de enero a las 20.30 horas en el Teatro Principal con un concierto en el que debutará el Grupo de Percusión de la Escuela

La Banda Municipal de Música dará la bienvenida al nuevo año 2015 con música. Será el Concierto de Año Nuevo el próximo sábado 3 de enero a las 20 horas en el Teatro Principal, que este año contará con la participación del Grupo de Percusión de la Escuela Municipal de Música Tierra de Campos.

Supondrá la presentación de esta agrupación que ofrecerá un programa variado de piezas para jóvenes percusionistas. Será el preámbulo al concierto de la Banda Municipal quien ha programado un repertorio de éxitos de grupos pop-rock y de grandes musicales así como los esperados villancicos que no pueden faltar estos días.

concierto-1

La música viaja a las localidades de la comarca
Un programa que se volverá a repetir un día después, el 4 de enero, en el municipio de Villabrágima. José Luis Rodríguez, director de la banda, explica que se siente muy orgulloso de felicitar el año con música, no solo a los riosecanos sino a los municipios de la comarca. De hecho, recuerda que los componentes de la agrupación también han ofrecido el pasado sábado 21 de diciembre un concierto en la vecina localidad de Tordehumos, pueblo natal de algunos integrantes de la banda. El variado repertorio, en la iglesia de San Miguel, estuvo compuesto por música popular americana, musicales y películas, pasodobles y también villancicos propios de las fechas navideñas.

Deja un comentario