
El damnificado en este último trance fue uno de los equipos de la parte alta de la clasificación el CD Viña Cigales. El partido fue deslucido, pues el fuerte viento hizo su presencia en el municipal de Cigales. Además tocó remontar, pues un fallo defensivo de los riosecanos en el minuto 7 permitió a los locales adelantarse en el marcador.
El Rioseco comenzó, entonces, a buscar con fuerzas la portería contraria. Seis minutos después los jugadores blanquinegros empataron con gol de Javier Avilla, de penalti, cometido sobre el mismo. Sin mucho más que destacar en el primer periodo, se llegó al término de los primeros 40 minutos de juego.
Salieron los jugadores riosecanos en la segunda mitad, mentalizados de que para seguir en el tren de la liga, era imprescindible ganar y surgió efecto su entusiasmo. Quizá no fue el partido más brillante de los infantiles del CD Rioseco, pero aún así pasaron como una apisonadora a su rival y no le dejaron opción alguna de victoria.
Cabe destacar a David Baeza que anotó un hat trick en apenas 18 minutos, toda una proeza. Para redondear la mañana, otro penalti cometido sobre Antonio, fue transformado por Javier Avilla. El marcador final reflejó un contundente 1-5. El Rioseco sigue en una cómoda segunda posición y camina firme hacia el ascenso de categoría.
Resultados de la cantera:
Cadete: CD La Cistérniga CF-CD Rioseco 1-3
Infantil: CD La Viña Cigales-CD Rioseco 1-5
Alevín: CD Mojados Reciner-CD Rioseco 1-4
Benjamín: CD Rioseco-CD San José 2-2
Prebenjamín: descansaba
Escuela: UD Delicias-CD Rioseco 2-0
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES