La alcaldesa de Villabrágima sustituye a Domínguez en Diputación

El presidente Jesús Julio Carnero se ha fundido en un abrazo con Artemio Domínguez
El alcalde y diputado se ha despedido emocionado de sus compañeros

Redacción

Noelia García, alcaldesa de Villabrágima, sustituirá a Artemio Domínguez como diputado provincial. Rioseco se quedará por primera vez en muchos años sin representante en la Diputación. Así lo ha adelantado el propio alcalde durante una emocionada rueda de prensa, en la que han estado presentes el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el vicepresidente Víctor Alonso y algunos otros diputados como Guzmán Gómez, Luis Minguela o Conrado Íscar, quienes se fundían en una abrazo con el alcalde riosecano al término de su intervención.

Una decisión “difícil” y “madurada en los últimos meses” según ha explicado Artemio Domínguez, quien ha hecho un recorrido por todos los cargos públicos que ha ostentado en la Diputación provincial de Valladolid y agradeciendo la confianza que han depositado en él los dos presidentes: Ramiro Ruiz Medrano y Jesús Julio Carnero.

Domínguez dice que “era el momento de apartarse” y cree que su renuncia  será “buena” para el Ayuntamiento de Rioseco, antes de anunciar que será su teniente de alcalde, David Esteban, el propuesto por el Partido Popular para ocupar la Alcaldía. “He tenido el privilegio y el orgullo de representar a todos los riosecanos. Tengo la sensación personal del deber cumplido, he procurado mejorar la calidad de vida de todos los riosecanos y pido disculpas a quienes se hayan podido sentir defraudados”, ha concluido Artemio Domínguez, hasta ahora alcalde de Rioseco y diputado provincial.

share on: