
Una vez más, la presidenta de la Junta Local, Paqui Aranda, quiso destacar el compromiso de los riosecanos con los fines de la asociación. En este sentido, en los últimos días se ha repartido por diferentes establecimientos una carta en la que se da las gracias por una colaboración que “nos anima a seguir trabajando en la lucha contra el cáncer”.
La presidenta de la Junta Local de la AECC explicó que esta iniciativa, como otras que llevan a cabo a lo largo del año, viene a ser “nuestro granito de arena para que se puedan seguir haciendo las campañas de prevención contra cualquier tipo de cáncer y para que Valladolid pueda seguir dando becas para la investigación».
Parte del éxito de la cuarta edición de El Rastrillo se ha debido al la venta del calendario solidario que han realizado los bomberos del Parque de Rioseco con fotografías del colaborador de lavozderioseco.com Fernando Fradejas. Un calendario que aún se puede comprar en la Cafetería Bar Sequillo, en la Panadería María Ángeles y en la tienda Alimentación Elda, al precio de 5 euros.
Carta de la Asociación Española Contra el Cáncer
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
