
El domingo llegaban los cuartos de final. El desgaste del día anterior, el mayor nivel de los equipos y el mal tiempo exigían un esfuerzo importante a los jugadores de los equipos clasificados. Hierros Criado se enfrentaba ante un equipo correoso, el Taller Gold, al que se supo imponer con un claro 4-1 con goles de Kiko, Guindi, Lolo y Santos.
Por su parte Marzu, actual campeón de esta competición, hacía lo propio ante Faurecia y conseguía imponerse también con ajustado 2-1 con goles de Molina y Johny.
Fase final en Rioseco
El Ayuntamiento de Rioseco y la Fundación Eusebio Sacristán han alcanzado un acuerdo para que las finales de la Copa McDonalds, se disputen en el Juan Carlos Navarro. La acción implica la disputa de las semifinales, además de un partido de veteranos del Real Valladolid contra veteranos del CD Rioseco el sábado día 21 de abril. También se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final, el lunes día 23 del mismo mes. “El principal aliciente de este trofeo radica en que da acceso al Campeonato Nacional de Fútbol 7 que se disputará en San Sebastián de los Reyes los días 29 y 30 de junio. En este momento hay un 50% de posibilidades de que haya un equipo riosecano compitiendo a nivel nacional”, destaca Rafa San José, concejal de Deportes. Hierros Criado-Barnasa y Marzu-Superpuerta serán los encuentros de semifinales que medirán el potencial de los equipos. “Será una fiesta del fútbol 7. Hay que dar las gracias todos los implicados, a los patrocinadores, a los clubes deportivos y a la propia organización. Haremos un esfuerzo, seguro que merecerá la pena”, apunta el concejal de deportes.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
