La empresa de transporte Halcourier ha abierto una oficina en Medina de Rioseco, siguiendo su política de expansión en la que este año ya se han expandido por una decena de localidades de la península. Con 34 años de experiencia en toda la geografía española, esta mensajería está especializada en transporte urgente a nivel nacional e internacional.
La apertura en la Ciudad de los Almirantes se ha producido gracias a la apuesta decidida del riosecano Benito Conde, que además de asegurarse autoempleo ha creado dos puestos de trabajo más. “Siempre ha sido un sector que me ha interesado mucho y que he utilizado con frecuencia. De hecho, cuando dejó de funcionar MRW en Rioseco, existía muchos problemas para enviar paquetería”, dice Conde.
Halcourier Rioseco surge como un servicio “de calidad”, con garantía de que el envío se va a producir en tiempo y forma. “Se ha unido también mi hermana Mónica, porque necesitaba una persona de confianza en la oficina, además de Luis Antonio Pardo que, a media jornada, me hará labores de apoyo en el reparto”, explica el nuevo empresario.
Las nuevas oficinas se han abierto en el pasadizo de la plaza de la Solidaridad (junto al hostal Castilla), precisamente en el mismo lugar donde hace algunos años estuvo otra marca de envíos urgentes. Conde explica algunos de los servicios con los que cuenta su nueva empresa: “embalaje, almacenaje, ecomerce, valijas, embalajes especiales para bicicletas o bebidas”. No obstante, de entre todos destaca su producto “estrella”: “el transporte urgente a cualquier parte del mundo”.
El riosecano se decidió por esta marca porque es “empresa nacional, especialmente por su seriedad y por su relación calidad precio”. Benito Conde anima a todos los riosecanos y habitantes de la comarca a que se pasen a conocer las instalaciones y ofrece “un trato cercano y eficiente para todas las gestiones”, además de un “servicio competitivo de calidad”.