Guzmán Fotografía: Un fotógrafo «todoterreno» al servicio del cliente


Desde el año 1986 por su objetivo han pasado todo tipo de personas, acontecimientos y lugares. Es el fotógrafo José Fernández Guzmán, el propietario del establecimiento Guzmán Fotografía.  Este profesional de la imagen relata sus inicios en Medina de Rioseco. “Es muy sencillo, yo ya era fotógrafo en Asturias, me eché novia en Rioseco, comenzó a surgir trabajo por esta zona y decidimos montar nuestro negocio”.

Guzmán, como es conocido en Rioseco, ha sido testigo directo en los últimos años de la revolución de la fotografía digital. “Actualmente estamos en un momento álgido, evolucionando continuamente, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías ; pero en definitiva en un momento profesional muy bueno”.

Cuando se le pregunta por su especialidad la respuesta es clara, rápida y contundente: “en todas las ramas de la fotografía y trabajando todas las técnicas”.  Ubicado en pleno corazón de la calle Mayor, este conocido fotógrafo intenta cubrir todas las necesidades de la comarca “desde la fotografía industrial hasta cualquier tipo de celebración, especialmente en bodas, con su preboda y su postboda”, que tan de moda se ha puesto últimamente.

Podemos decir que soy fotógrafo todoterreno y que nos adaptamos a lo que el cliente nos pide”, explica Guzmán, quien no tiene un perfil de cliente fijo. “La gama es variada, desde gente joven con fotos más informales, hasta otros mucho más clásicos con imagen más tradicionales y posadas”.

La lucha de Guzmán Fotografía es la formación continua, es miembro de la Fepfi “asociación nacional de fotografía  , y de la “asociación de fotógrafos de Valladolid” Social Clic. Se muestra muy agradecido a todos los riosecanos y a su comarca por la confianza depositada en nuestra empresa. Seguiremos mejorando para dar el mejor sevicio.

share on: