Medina de Rioseco se convertirá este próximo fin de semana en el escenario perfecto para celebrar el I Workshop de fotografía, que impartirá el prestigioso fotógrafo sevillano, Francisco Guerrero, uno de los referentes internacionales en imagen de moda, boudoir (lencería) y boda.
El sevillano ha trabajado con algunas de las modelos más importantes españolas y ha sido ponente durante dos años en FdeF Madrid, la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos de Boda y durante el pasado mes de marzo participó en el certamen de la WPPI en Las Vegas.
Este curso dirigido a una veintena de fotógrafos de Castilla y León y de otros lugares de España, está organizado por el fotógrafo riosecano Óscar Anta. Tres intensos días en los que se mostrarán novedosas técnicas de iluminación en exteriores. Una pareja posará el viernes por la noche para los participantes, utilizando el patrimonio riosecano como perfecto plató.
La jornada del sábado comenzara con una sesión de estudio con modelo, donde se trabajarán modelos de iluminación, usando diversas luces. También está prevista una sesión boudoir, muy demandada últimamente, donde se experimentará con luz ambiente, flash y led. La mañana del domingo se dedicará a la postproducción de fotografías, con el uso de nuevos programas profesionales de edición.