Gran jornada de los equipos del CD Almirantes

Todos los conjuntos vencieron, excepto el infantil que se enfrentaba a un cadete

C.D.A.

cantera2Senior femenino:
Mojados- C.D.Almirantes. Pabellón de Villanubla. Victoria de nuestras chicas 23-40
Partido totalmente controlado desde el comienzo hasta el final, con una media de 8 o 10 puntos por cuarto. Buena defensa aunque hubo momentos de relajación tanto en el segundo como en el último cuarto. El equipo contrario se quiso acercar realizando una defensa agresiva, pero nuestras jugadoras supieron salir de ella con gran destreza.
Sara Romo (8) Sara Martín (2) Alba Varona (4) Elena Buenaposada (3) Natalia Hernández (-) Belén Sancho (2) Virginia del Campo (2) Sonia Martín (4) Dennis Saldarriaga (9) Silvia Hernando (2) Lucía Toribio (-) y Ainara Sebastián (4)

Cadete femenino:
Cigales 10 – CD.Almirantes 18
Gran actuación del equipo, las chicas de Rioseco salieron más convencidas que las locales y mandaron en el marcador desde el primer momento. Tras reducir la distancia tímidamente al descanso, remataron en el tercer periodo lo que fue un partido menos intenso de lo esperado. El juego interior marcó la diferencia. El equipo está motivado y con muchas ganas de seguir mejorando.

Cadete masculino:
Pedrajas 36 – CD Almirantes 46
Partido muy igualado en el que se hacían visibles los nervios y nos dejaba con un primer cuarto con el marcador por debajo del rival. Una vez metidos en el partido, los nuestros hicieron una excelente defensa seguida de varios contraataques lo que nos hizo ganar ventaja en el marcador desde el segundo cuarto hasta el final del partido. Los chicos estaban motivados y salieron a por todas desde el primer minuto de partido, en el que no dejaron de disfrutar ni un segundo.

Equipo Infantil:
CD Almirantes (infantil) 41-50 Santovenia (cadete).
Partido serio del equipo infantil, ante un conjunto de superior categoría y les puso en aprietos hasta el último periodo.

Alevín mixto:
CD Almirantes 56 – 10 Santovenia
Clara victoria de los nuestros que tuvieron controlado el partido desde el inicio. A pesar de ir ganando no se relajaron en ningún momento y siguieron metidos al cien por cien en el partido con una muy buena defensa.

Benjamín:
C.D.Almirantes 29-12 Portillo.
Victoria del equipo benjamín que supo afrontar los problemas en el campo logrando así sus resultados, agradecen el calor de la afición riosecana y con ganas de seguir mejorando en cada entrenamiento y partido.

Prebenjamín mixto:
C.D. Almirantes 26-16 Villalón
Gran victoria de nuestros peques (3-7 años) 26-16.
Buen planteamiento de su entrenadora Sofía Rodríguez haciendo del baloncesto un juego divertido. Disfrutaron jugadores, padres y abuelos. Pabellón completo y buen ambiente en las gradas para ver a estas miniaturas mover el balón con gran soltura. La próxima jornada descansan.

cantera

Deja un comentario