Floristería Marina: medio siglo adornando la vida de los riosecanos


Más de medio siglo lleva Marina decorando y haciendo la vida más fácil a los riosecanos. Especialistas en decoración, flor natural, arreglos florales, regalos… este histórico comercio se renueva cada temporada.

Su propietaria narra la historia de este establecimiento, ubicado en calle Armas. “En la tienda llevamos más de 50 años, se comenzó con electricidad y electrodomésticos, aunque desde hace 32 años se añadió la parte de floristería, que precisamente es la que tiene más peso en la actualidad”.

Más tarde, hace algo más de dos décadas, se amplía el negocio con una segunda tienda, ubicada frente a la original, en la que se incluye artículos como menaje, regalos, muebles auxiliares, lámparas, flor seca y artificial.

Muchas son las curiosidades que ha experimentado el negocio en tantos años de servicio a los riosecanos. “Recordamos con cariño cuando nos vino a encargar una mujer las flores para su boda, y 30 años después lo hizo para sus hijos”, o también una anécdota que relata la propietaria de Floristería Marina. “Cuando nos añadimos al grupo Interflora hubo clientes que pensaron que nosotros fabricábamos aquí el ramo y las mandábamos por transporte”, concreta con una sonrisa.

share on: