Fiebre de sábado noche… para cuatro ‘quintas’ en Rioseco

Los nacidos en 1962, 1969, 1979 y 1983 celebraron sendos encuentros donde la diversión, las risas y los buenos recuerdos fueron las tónicas predominantes

quintos1 quintos2

La del sábado fue noche de quintos en Medina de Rioseco. Hasta cuatro ‘quintas’ riosecanas se reunieron para celebrar sendos encuentros con riosecanos que, en muchos casos, hace tiempo que no se veían.

Los nacidos en 1962 son fijos en este tipo de encuentros, pero este año lo celebraron a lo grande con más de 25 riosecanos que pasaron una noche divertida llena de recuerdos y anécdotas, que comenzó con una animada cena. Los quintos nacidos en 1969 cumplen en 2014 una edad redonda: 45 años por lo que no dudaron en celebrarlo.

Todo comenzó con un acto religioso en la capilla del colegio de San Vicente de Paúl que resultó muy emotivo, especialmente para las hoy mujeres que siendo niñas cursaron sus estudios en este centro de Hijas de la Caridad. Una cena y posterior baile puso el broche de oro a una jornada “inolvidable” en palabras de una de las organizadoras.

Para los quintos que nacieron en 1979 este era su segundo encuentro, después de la exitosa fiesta celebrada el pasado año. En esta ocasión más de veinte riosecanos celebraron que cumplían 35 años y se lo pasaron en grande. No faltó cena, photocall y mucha diversión. La misma que tuvieron los nacidos en 1983, quienes decidieron apurar la jornada con una comida que, en muchos de los casos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Todo ello para olvidar, por unas horas, los problemas cotidianos, reunirse con compañeros de clase, reír en abundancia y pasar una jornada de diversión y reencuentro. Pues eso, que ¡vivan los quintos!

quintos3 quintos4

share on: