
Cayo quedó tan impresionado por el libro de antiayuda Cerebros verdes fritos, de Jacopo Fo, que decidió poner en escena esta divertida y transgresora reflexión sobre la vida en «La terapia definitiva». Un espectáculo que propone una experiencia única a los espectadores, ya que el público es partícipe de esta sesión dirigida por un «iluminado» conferenciante.
Cayo se apoya en la música en directo del percursionista Geni Uñón y se transforma en un centenar de personajes, mezclando lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico y lo ácido. A través del gesto, la palabra, el contacto con el público y el humor, «La terapia definitiva» realiza un disparatado recorrido por la filosofía, la religión, las relaciones de pareja, los traumas de la infancia temas que poco a poco desvelan las claves de la estupidez humana, pero también sus mecanismos de supervivencia.
El resultado es una pieza transgresora, ácida y tremendamente divertida que explica cómo el hombre se va adaptando poco a poco a la vida civilizada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GVnjlM7_FGE[/youtube]
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES