Feliz Día de la madre desde Campos Góticos

Los alumnos del centro escolar realizan unos originales anilleros de arcilla para regalárselos a sus mamás en la festividad del primer domingo de mayo

Beatriz Rodríguez del Rey

La primera sonrisa del día, un abrazo acertado e incluso robado, infinidad de besos, una palmadita en la espalada, una reprimenda oportuna,… eso y más, es lo que regalan todos los días las mamás a sus hijos y hoy, en el Día de la Madre, toca recibir una pequeñísima parte de todo lo sembrado altruistamente a lo largo de la vida. Por ello, los alumnos más pequeños del Colegio Campos Góticos han elaborado unos originales anilleros para sus mamás con arcilla y palitos de helado.

Un niño con su madre al lado, no tiene miedo a nada, la fuerza que transmite una mano maternal es el empuje que nos acompaña desde nuestros primigenios pasos hasta el fin de nuestras vidas. Cuando miramos a los ojos de una madre, nos vemos reflejados en el brillo que éstos desprenden, podemos ver el mundo a través de ellos, sin darnos cuenta de que, a veces, el mundo para nosotros son ellas, las madres.

A buen seguro, en todas las casas de Medina de Rioseco hoy tempranamente se oirán estas bonitas palabras: ¡Felicidades mamá¡.

   
share on: