Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Final : Copa McDonalds en Medina de Rioseco

23/Abr / 10:00

Algunos llegan a uno de los grandes acontecimientos del año en mejor forma que otros, y con más o menos bajas, dos de ellos (Hierros Criado y Marzu) juegan en casa y otros dos (Marzu y Barnasa) ya tienen experiencia jugando una Final Four de la Copa, la pasada temporada, y ganándola (en 2015 y 2017 los riosecanos y en 2016 los de Pedrajas).

Pero lo que sí comparten los cuatro equipos es una gran ilusión por jugar el mejor partido posible en semifinales (sábado 21 de abril) para alcanzar la final el día de la comunidad y poder representar a la Liga Recoletas Fundación Eusebio Sacristán en el nacional de minifútbol en San Sebastián de los Reyes del 29 al 30 de junio.

Para Marzu y Hierros Criado la ocasión será especial: juegan en casa. Para Jesús Ángel Criado, esto es “un plus de cara a los partidos”. “Es la primera vez que llegamos tan lejos en Copa y estamos ilusionados, el equipo está listo y esperamos hacer un buen partido”. Marzu por su parte vuelve a la copa para revalidar el título de la pasada temporada, el que les dio pasaporte a Oviedo y el de la temporada 2015, que les envió directamente al Nacional de Valencia. “Llevamos todo el año esperando este momento y queremos volver a ganar, y estamos listos”, reconoce el capitán Luis Fernando Zúñiga.

Barnasa vuelve a una final four tras la que jugó en su casa (Pedrajas de San Esteban) el pasado año y con la intención de pasar a la final, que en la pasada temporada les chafó Transportes Cargolid apeándoles en la semi. “Tenemos experiencia y sabemos que los rivales tienen un gran nivel y que será complicado ganar la Copa, pero tenemos la máxima ilusión por ser campeones”, apunta Sergio Requena.

Para Superpuerta es la oportunidad de llegar a la final. “Nos hemos quedado a las puertas los dos últimos años, y esta vez esperamos alcanzar la final, aunque sabemos que el rival, Marzu, será muy complicado y nos exigirá un partido perfecto”, reconoce Juan Carlos Velayos.

Compartida la ilusión, no pasa lo mismo con el estado de forma. En general el parón de Semana Santa no les ha beneficiado, pero algunos llegan a la final con peores cartas, sobre el tapete, que otros. Barnasa por ejemplo tiene lesionados y bajas por compromisos laborales, aunque los cuatro están preparando con ganas el momento de levantar la Copa McDonalds.

Detalles

Fecha:
23/Abr
Hora:
10:00
Categoría del Evento:

Local

Campo de fútbol ‘Juan Carlos Navarro’
Polideportivo Medina de Rioseco