Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querernos y adorarnos sin pedir nada a cambio, nuestra madre nos cuida todos los días de nuestra vida, su felicidad consiste en ver felices a sus hijos, y por eso todos los días deberían ser el día de la madre, aunque nosotros les dediquemos sólo uno al año, el Día de la Madre.
El Día de la Madre es una festividad que se celebra en todo el mundo en diferentes fechas, en nuestro país siempre lo hacemos el primer domingo del mes de mayo, mes muy especial para nuestro centro, porque le hacemos una dedicación muy especial a la Madre de todas la madres, la Virgen Milagrosa.
Nuestros alumnos, como siempre, han puesto todo su empeño y esfuerzo en la realización de un regalo que seguro a sus mamás las va a encantar. Los escolares de segundo ciclo han elaborado un divertido conejito relleno de bombones con el que seguramente han endulzado el día a sus mamás, los alumnos de primer ciclo, han realizado un marco con varias fotografías de ellas con sus hijos.
Los más pequeños, han elaborado unas postales muy divertidas y el pasado jueves nos acercamos a conocer la oficina de correos y aprovechamos para depositarlas allí y que éstas llegaran de una manera muy especial porque seguro que al abrir esos sobres las mamás se han sorprendido y muchas de ellas emocionado.
Además los niños de 5 años han elaborado un divertido libro de dibujos sobre su mamá y los de 3 y 4 años han realizado un marco con la palabra mamá en el que aparecen una fotografía de ellos y otra de su mamá. Y para el momento especial de entregar esos regalos recitarán unas bonitas y divertidas poesías que han aprendido en clase.