Juventudes Socialistas en Castilla y León ha elegido a la riosecana Elisa Abril Cerecero como Secretaria de Organización, acompañando así a la nueva secretaria general de la organización, Andrea Carrasacal.
Elisa Abril, con 22 años, adquiere una de las máximas responsabilidades a nivel de Castilla y León en la organización juvenil socialista sustituyendo al también riosecano Fran de la Iglesia, quien ha ocupado esta responsabilidad los últimos casi cuatro años.
La joven socialista ocupaba el cargo de secretaria de organización en Juventudes Socialistas de Medina de Rioseco y vocal en la ejecutiva autonómica de la organización desde hace dos años, donde ya ha desarrollado labores en el área de organización. Es además, miembro del claustro universitario en la Universidad de Valladolid donde concluye sus estudios de Graduada en Trabajo Social.
Abril ha asegurado que pretende “modernizar la organización para establecer nuevos sistemas de participación y debate donde la juventud se sienta más implicada con el proyecto socialista”. Además, asegura que las próximas elecciones generales jugarán un papel fundamental para que el PSOE vuelva a ganar las elecciones y devolver así la dignidad a la gente que peor lo ha pasado con las políticas del PP en estos años.