El Comité Autonómico de Juventudes Socialistas de Castilla y León ha aprobado este sábado por unanimidad la modificación de la Comisión Ejecutiva Autonómica donde se ha incorporado como vocal, la riosecana de Juventudes Socialistas, Elisa Abril, que acompaña al ya desde hace dos años Secretario de Organización, Fran de la Iglesia.
Elisa Abril, (1993) es en la actualidad Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Medina de Rioseco, donde milita desde los 14 años. En estos momentos estudia Trabajo Social en la Universidad de Valladolid.
La Comisión Ejecutiva Autonómica centrará su trabajo en los próximos meses en concienciar a la juventud de la importancia de las elecciones europeas para «tener un futuro en igualdad y sin recortes sociales», han explicado.
Las líneas básicas de trabajo que han aprobado para el año 2014 estarán centradas en «la lucha contra la despoblación, la concienciación en la igualdad y la reivindicación de empleo para la juventud como única esperanza para que puedan quedarse a vivir en sus municipios», explican sus miembros.