El viento obliga a aplazar el espectáculo ‘La última vuelta al ruedo’

Por razones técnicas y de seguridad no se podrá celebrar el evento esta noche
Aquellas personas que acudan a cenar dispondrán de entrada para la próxima ocasión

Redacción

El espectáculo La última vuelta al ruedo, que debería celebrarse en la noche de este sábado, ha sido aplazado. La organización de este evento, que une teatro, cine y música en directo en la plaza de toros de Medina de Rioseco, se ha visto obligada a esta decisión ante las inclemencias meteorológicas, especialmente por el viento con rachas de hasta 42 kilómetros por hora, que hacen inviable técnicamente el espectáculo, por su merma en calidad y por no garantizar la seguridad del mismo.

La organización está buscando una fecha alternativa para poder celebrar La última vuelta al ruedo, aunque por el momento no se ha definido ninguna. En los próximos días se anunciará la fecha en la que se celebrará esta ambiciosa puesta en escena, que persigue ofrecer un espectáculo taurino diferente.

La Agencia Estatal de Meterología ha ofrecido un parte detallado para la noche de este sábado, donde el viento será fuerte, con rachas muy importantes. Todas aquellas personas que tengan reservas en los restaurantes donde se ofrecía el menú taurino podrán cenar y les será entregada la localidad que seguirá siendo válida para el día en el que se celebre la función; asimismo se ofrecerán otros menús o el descuento pertinente. Desde la organización, a través de un comunicado, se ha pedido «disculpas» por el trastorno que pudiera causar a los espectadores este aplazamiento y se pide «comprensión» ante la imposibilidad de celebrar el espectáculo, especialmente por razones de seguridad.

share on: