El sueño del baloncesto riosecano: 8 equipos, 15 técnicos y 100 jugadores

El Club Deportivo Almirantes presenta su nueva temporada en Rioseco

Fotos: David Carpintero

baloncestoHace no tanto tiempo el sueño del baloncesto en Medina de Rioseco era precisamente… un sueño. Pero gracias al esfuerzo, al entusiasmo y al trabajo de un grupo de personas comandadas por el riosecano Luis Alfonso de la Iglesia, un loco del basket, el baloncesto en Rioseco ya no es un sueño, sino una realidad más que tangible para más de un centenar de personas.

Y es que el Club Deportivo Almirantes hizo, como cada temporada, un acto de puesta de largo donde se presentaron los ocho equipos con los que cuenta esta gran familia, con una quincena de entrenadores y casi cien jugadores. Luis Alfonso de la Iglesia fue el maestro de ceremonias en un acto celebrado el pasado sábado 19 de diciembre en el polideportivo municipal.

1De la Iglesia presentó, primero, al plantel de técnicos para luego mostrar a los diferentes equipos riosecanos: sénior masculino, sénior femenino, cadete masculino, cadete femenino, infantil mixto, alevín mixto, benjamín mixto y prebenjamín mixto. Asimismo, se destacó el crecimiento del club que en la actualidad cuenta con 305 socios.

Gracias a la generosidad de a algunos de los patrocinadores como Distrioval y Autoescuela Castilviejo se procedió al sorteo de algunos premios, además de reconocimientos a los principales benefactores. Tampoco faltó Baluni, la divertida mascota del club.

Deja un comentario