
El partido fue un partido típico de agosto. Al comienzo los locales del Simancas, mejor situados en el terreno de juego, se aprovechaban de la falta de conjunción del Rioseco y de las muchas imprecisiones para acercarse a la meta defendida por Candi.
Fruto de ese dominio llegó el gol local que hacía al técnico blanquinegro, Jesús de la Torre, retocar el planteamiento inicial para juntar más las líneas. A partir de ese momento el dibujo del partido cambió por completo pasando a dominar el Rioseco y empezar a dar síntomas de mejora en su juego.

Un carrusel de cambios permitió al cuerpo técnico riosecano seguir viendo la capacidad de los jugadores que actualmente siguen entrenando con la ilusión puesta en formar parte de la plantilla que nuevamente defienda al club en la categoría regional preferente.
El próximo test de pretemporada será ya una prueba mucho más seria, y es que los técnicos quieren comprobar el verdadero nivel de esta plantilla a pocos días de comenzar la temporada. Será en el transcurso de una nueva edición del Memorial Vicente Reguera, que enfrentará al conjunto riosecano contra el Betis recién ascendido a la categoría regional preferente.
C.D. Rioseco: Candi, Fonso, Ruben, Tazi, Piti, Darío, Valdi, Santos, Gómez, Juanpe, Tomás, Dani, Alberto, Gato, Chapa, Selmi, Zorro, Alex, Budy, Pachacha.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES