El Rioseco se conjura y logra tres puntos vitales

Tras la dimisión del equipo técnico, los entrenadores del conjunto cadete entrenan a la plantilla riosecana que venció por dos tantos a cero al Navarrés

M.N.G.

El partido del pasado domingo se presentaba vital para las aspiraciones del Rioseco en la presente temporada. La semana había comenzado muy difícil con la dimisión del anterior cuerpo técnico, sin embargo los jugadores lejos de dejarse llevar por la situación, se conjuraron para dar salida a esta dinámica negativa y lograron hacer uno de los partidos más serios de la temporada.

Momentáneamente han sido los técnicos del equipo cadete, David Martín y Jesús González, ayudados por Mario Navarro director deportivo del club, los que dirigen a la primera plantilla hasta que la directiva contrate a un nuevo entrenador.

La intensidad y las ganas marcaron los entrenamientos de la semana, y eso se supo trasladar al terreno de juego durante el transcurso de todo el encuentro que le enfrentó con el Navarrés.

El Rioseco dominó a su rival en todas las facetas del juego, no concediendo ninguna ocasión de peligro en su portería, defendida por el veterano guardameta Reguera.

A rachas incluso hubo buenos momentos de juego en conjunto. Darío, Álvaro y Adolfo se hicieron con el control del juego en el centro del campo y surtían de balones a los extremos Santos y Mario Molina, muy incisivos ambos a lo largo de toda la tarde.

En una jugada trenzada llegó el primer gol local, que hacía justicia al dominio en el juego. Tras varios toques en el centro, Adolfo metía un balón en profundidad por la izquierda a Mario Molina que tras sortear a dos rivales golpeó a puerta rechazando en primera estancia Kike, pero ahí estaba Paco que reaparecía tras una lesión para remachar el esférico al fondo de las mallas en la misma línea de gol.

El Navarrés se estiró tras el tanto pero seguía sin inquietar la meta local, llegando hasta el área rival tan solo con desplazamientos largos que no pusieron en ningún problema a la férrea defensa riosecana, que estuvo impecable a largo de todo el encuentro.

La segunda mitad siguió la tónica de la primera, con más llegadas al área por parte de los delanteros riosecanos. Fruto de una jugada a balón parado Álvaro, obtuvo el premio al gran trabajo desarrollado durante todo el encuentro, logrando conectar un perfecto empalme ante el que nada pudo hacer la estirada de Kike. Un gol que daba la tranquilidad necesaria para afrontar el final del encuentro.

El público supo valorar el esfuerzo de los jugadores blanquinegros que dieron claras muestras de querer reconducir la mala situación deportiva. La directiva sigue trabajando en la contratación de un nuevo técnico que se espera pueda ser presentado lo antes posible.

C.D. Rioseco: Reguera, Andrés, Girón, Sergio, Gato, Darío, Álvaro, Adolfo, Mario Molina, Santos y Paco. También jugaron: Rafa, Pepi y Berru, completaron la convocatoria Roberto e Igle.

C.D. Navarrés: Kike, Cris, Alex, Pani, Edgar, Marcos, Chuchi, Álvaro, Samu, Cortijo y Gonzalo. Completaron la convocatoria Víctor Polín, David Polín, Borja, Acais y Benito.
Goles:
Paco y Álvaro.

share on: