
“Una victoria a domicilio ante el Peñaranda sería vital, porque este equipo está dos puntos por encima de nosotros y de ganarles seguro que podríamos remontar algún puesto en la tabla”, dice Navarro, quien afirma que el Rioseco va “a por todas”.
Sin fichajes en el mercado invernal, la novedad estará en el banquillo. Tras la destitución del anterior cuerpo técnico, y el paso de los entrenadores del conjunto cadete y del propio Navarro, quienes firmaron tres victorias consecutivas en los tres partidos disputados, ahora toma las riendas Ángel G. Yllera, que se estrenará en el banquillo el próximo sábado. Asimismo, se ha reforzado la estructura del club con un asesor de la talla de José Luis Fernández, buen conocedor del Rioseco (fue su entrenador durante siete campañas) que se incorpora como adjunto a la dirección deportiva.
Desde el seno del club se está muy contento con el trabajo durante las vacaciones navideñas. “Se ha entrenado muy fuerte y se han disputado dos partidos amistosos”, dice el director deportivo, Mario Navarro, el que fuera el gran capitán del Rioseco en una esplendorosa época. En efecto el Rioseco goleó al Betis juvenil por cuatro tantos a uno y empató en casa del San Pío, sin goles.
Aún restan dos partidos para que finalice la primera vuelta. El del sábado, contra el Peñaranda y el último en casa contra La Bañeza. Dos victorias consecutivas harían que el Rioseco comenzara la segunda mitad de la liga en el grupillo de equipos que persiguen a los clubes que encabezan la tabla. Ni el más optimista hace tan sólo dos meses podía pensar que el Rioseco, con un poco de fortuna y dos victorias más, puede volver a luchar por estar donde merece. Cosas del fútbol y de su grandeza.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES