El C.D. Rioseco Benjamín recibió el pasado sábado al C.D. Amanecer disputando un partido impecable llevándose los tres puntos gracias al 5-1 que consiguieron y que mantiene a los riosecanos en el tercer puesto de la clasificación.
Comenzó el partido muy igualado, tendencia que se mantuvo prácticamente durante la primera parte, pero los locales se adelantaron en el marcador gracias a un pase de Alex Martín que convirtió en gol Javier Baeza en el minuto 17. El segundo tanto llegó cinco minutos después en un córner botado por Juan Luis Gónzalez que entró en la portería por una desafortunada acción del guardameta visitante.
El dominio del partido por parte de los jugadores de Tomás Corral y Luis Ramón Serrano fue en aumento durante la segunda parte, en la que Alejandro Alfageme anotó el 3-0 en un córner, mientras que el cuarto gol vino de la mano de una buena contra de Víctor Merino. Por su parte, pocas veces llegó el C.D. Amanecer al área riosecano defendido grandiosamente por Julián, Ismael y Alex, y en una de ellas Diego Calderón introdujo muy desafortunadamente el balón en su propia portería. Pero ello, no desanimó a los blanquinegros, que finalizaron el partido con un gol de Alejandro Román que clausuraba el marcador por 5-1.
La victoria riosecana fue dedicada por los jugadores a su compañero Rodrigo Alonso, guardameta que no pudo jugar el partido, pero Víctor y Álvaro cumplieron con creces la labor de defender la portería riosecana.
Los benjamines disputarán el domingo un partido de vital importancia ya que se enfrentarán al C.D.U.D. Sur B, cuarto clasificado y rival directo por estar en lo alto de la tabla.