Partido disputadísimo en la tarde del sábado entre los benjamines del CD Rioseco y el CD Valladolid-Zaratán, dos de los gallitos de la Segunda Provincial Benjamín, que ocupan el segundo y el primer puesto de la tabla, respectivamente. Al final el Rioseco hizo valer el factor cancha y se llevó el encuentro por la mínima.
El choque no tuvo un dominador claro. La dureza del terreno de juego hizo que ninguno de los dos conjuntos tuviera el control del balón. El despliegue físico en el centro del campo, de ambos equipos, provocó un partido trabado y sin demasiadas oportunidades de gol, aunque casi todas ellas a favor del conjunto riosecano.
El gol llegó tras una bonita acción de los albinegros, que el defensa del Zaratán, Rubén, cortó con la mano al borde del área en el minuto cinco del segundo tiempo. Ana, la jugadora riosecana, lanza una ajustada falta al palo derecho, batiendo por bajo al guardameta visitante.
Con esta importante victoria el equipo entrenado por Luis Antonio Pardo se coloca a tan sólo tres puntos del primer clasificado, a falta de tan sólo cuatro jornadas para el fin de la liguilla.
Esa misma tarde el equipo Cadete goleó por 5 tantos a 2, en un partido que salió perfecto a los entrenados por Benito Conde, pues el CD Juventud Rondilla, se quedaba con uno menos a los 25 minutos de partido, el Rondilla llegaba como 4º clasificado de la liga; el Rioseco 7º. También disputaron sus partidos el CD Rioseco Infantil que perdió por 7-0 en el campo del CD Tudela, en la localidad vallisoletana. Por su parte, el equipo riosecano Alevín ganó por tres goles a uno al Unión Deportiva Belén.
CD Rioseco: Javier, Juan Luis, Héctor, Ana, Jaime, José Antonio, Víctor, Alejandro y Álvaro.
CD Valladolid-Zaratán: David, Iker, Rubén, Raniero, Braian, David, Adrián y Jorge.