El Prebenjamín corona con una victoria el partidazo ante el Boecillo

La jornada deja tres victorias, tres derrotas y un empate en la cantera blanquinegra.

Laura Alonso Guerra

Como cada semana, La Voz de Rioseco hace balance del resultado de los diferentes equipos del CD Rioseco

CD Boecillo 1-2 Club Deportivo Rioseco Prebenjamín

Los pequeños blanquinegros, dirigidos por Álvaro, Carlos y Daniel, disputaron un auténtico partidazo, cargado de lucha y compromiso. María fue la encargada de adelantar a los blanquinegros en el marcador, tras una buena jugada por la banda de Carmelo. El dominio durante toda la primera mitad fue de los riosecanos. No obstante, justo al filo del descanso, el Boecillo igualó el encuentro con un disparo de falta, que se envenenó en el área. Las gélidas temperaturas no menguaron las ganas de los visitantes, en la segunda mitad. Los locales, por su parte, saltaron muy enchufados y pudieron llevarse la victoria; pero la contundencia riosecana desbarató todos sus intentos. Héctor sentenció el choque culminando una gran jugada colectiva.

Pegaso 1-6 Club Deportivo Rioseco Benjamín B

El benjamín riosecano de Mario y Mateo disputó un partido muy contrapuesto en cada una de las partes. En la primera mitad, los blanquinegros saltaron algo desconcertados. El desorden visitante fue aprovechado por los locales que sumaron el 1-0, con un disparo de córner. Con esta instantánea llegó el descanso. En la segunda parte, los riosecanos saltaron muy ordenados y seguros. Así, desplegaron su mejor versión y consiguieron dar la vuelta al marcador. La lata la abrió Mario. El 1-2 no se hizo esperar, obra de Ruth. A partir de este momento, los riosecanos disfrutaron de múltiples opciones. Tres tantos más de Mario y uno de Marcos Martín sentenciaron el resultado final.

CD Íscar 1-1 Club Deportivo Rioseco Benjamín A

Los blanquinegros, liderados por Iván y Tomás disputaron un encuentro muy igualado ante el CD Íscar. La primera estuvo muy disputada y hubo muy pocas opciones de peligro. No obstante, la efectividad acompañó a los locales quienes, al filo del descanso, sumaron el 1-0.  Antes del pitido del árbitro, los riosecanos pudieron fijar, de nuevo, la igualada, tras un lanzamiento de falta de Mario que rechazó el portero. En la segunda parte, los blanquinegros saltaron de lleno a por el partido. Así, encerraron al Íscar en su campo. Alejandro fue el encargado de sumar el empate, que a la postre fue definitivo, tras una buena jugada de Diego.

Club Deportivo Rioseco Alevin B 9-1 CD Santovenia

El Alevín B de Paco y Roberto continúa avanzando por la clasificación por la senda de la victoria. Así, los blanquinegros doblegaron con una imponente goleada al CD Santovenia, merced a los tantos de Hugo (4), Duvall (2), Santiago (2) y Rodrigo Ordax. Los riosecanos dominaron, de principio a fin, el choque; sin que los visitantes pudiesen hacer nada para evitarlo.

Club Deportivo Alevín A 0-8 CD Villa Simancas

El alevín de Sergio arrugó, una jornada más, el gesto, tras conceder una derrota como local, ante el CD Villa de Simancas. Los visitantes controlaron el encuentro desde el inicio hasta el final en todas y cada una de las facetas del juego. No obstante, en el transcurso de los primeros quince minutos del partido, los blanquinegros pudieron disputar el balón e incluso disfrutaron de ocasiones que no llegaron a materializarse.  

CD Unión Delicias 8-1 Club Deportivo Rioseco Infantil

El grupo infantil riosecado de Fernando visitaba al líder de su categoría. El Unión Delicias, por su parte, afrontaba el partido ante el Rioseco con un promedio goleador de 8 goles a su favor. No obstante, los blanquinegros saltaron al césped muy concentrados y enérgicos. Iván dio alas a los riosecanos sumando el 2-1; pero la balanza del encuentro estaba claramente desequilibrada del lado local y el descanso firmó un holgado 5-1. En la segunda parte, los blanquinegros, saltaron mucho más relajados, con la sensación de que ya estaba todo el pescado vendido. Así, el pitido final sentenció el 8-1.

Club Deportivo Cadete 1-7 Gimnástica Medinense

Los blanquinegros de Rubén y Julio se enfrentaban al líder de su categoría, la Gimnástica Medinense. El partido que se antojaba disputado, no lo fue tanto. La Medinense saltó al verde del Juan Carlos Navarro muy fuerte y aprovechó el habitual desconcierto local para, en apenas 12 minutos, obtener una renta de 3 goles a su favor. El 0-3 minó aún más las ganas de los riosecanos. Así, el descanso firmó el 0-4. En la segunda, los cadetes blanquinegros intentaron hacer suyo el partido, a pesar de la diferencia en el marcador. Pana acortó distancias con un auténtico golazo. Sin embargo, la respuesta de los visitantes no tardó en llegar. Con tres goles más la Medinense cerró el 1-7 definitivo.

Deja un comentario