
Tampoco faltaron a la cita compañeros de Diputación y de otras instituciones. Destacó la presencia del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero; del subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias; el senador Alberto Gutiérrez Alberca; la viceconsejera de Ordenación del Territorio de la Junta, María de Diego o el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana; además del actual alcalde, David Esteban, el ex regidor Manuel Fuentes, alcaldes de localidades vallisoletanas y la gran mayoría de los concejales populares con los que ha compartido corporación. Tampoco faltaron caras conocidas de la sociedad riosecana como el presidente de la Junta de Semana Santa, Julio de las Heras y sus antecesores Andrés San José y Alberto Castrillo.
Artemio Domínguez recibió como regalo un grabado en plata del Cristo de la Paz, hermandad de la que es cofrade en Rioseco desde hace algunos años. Dijo que este era el discurso “más feliz de su vida” y aseguró haberse despedido de la política “con el deber cumplido”, antes de agradecer el apoyo a todos los riosecanos, a sus colaboradores y en especial a sus familiares. Pidió que esa ayuda se siga manteniendo con su suceso: David Esteban.
Precisamente, el actual alcalde y presidente del PP riosecano, David Esteban, en declaraciones a este diario, cree que este homenaje era “justo” porque “la gratitud es la memoria del corazón”. “Y Artemio con mucha pasión en todo lo que ha hecho durante este tiempo ha puesto el corazón en ello. Años en los que se han conseguido cosas, para muchos, impensables”.
Algunas de las fotos proyectadas, que forman parte de la trayectoria política de Artemio Domínguez
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
