[popup url=»https://www.lavozderioseco.com/wp-content/uploads/2015/02/demo/player15030.html»] 


El segundo Pardal de la temporada 2015 ha tenido momentos emotivos y otros muy didácticos. El espacio conducido por Ángel y José Ángel Gallego ha entrevistado al presidente de la cofradía de Ecce Homo, Julián Sánchez, y al imaginero riosecano Ángel Martín, que han efectuado la restauración de la talla de Pilatos. Precisamente, Fernando Alonso, nieto del que fuera alcalde de primeros de siglo Tomás Alonso, relató cómo su abuelo donó esta popular figura.
La nueva Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiago y la Santa Verónica, por medio de sus componentes Manuel Calvo, Julián Villa y la pequeña África Martínez, han contado el nuevo proyecto musical de la agrupación, que el próximo sábado celebrará su concierto de presentación en su veinte cumpleaños (Iglesia de Santiago, 20 horas).
Las habituales secciones de Un poso con… ha entrevistado a Antonio Santamaría y El cofrade a distancia ha viajado hasta Londres para charlar con el cofrade del Ecce Homo Alberto de Fuentes. También, el periodista vallisoletano Juan Carlos Pérez de la Fuente, director de El Hachón de la COPE, ha dado su opinión sobre la Semana Santa riosecana. Todo ello y mucho más, con una gran selección musical semanasantera, es lo que ha dado de sí este segundo Pardal de la Cuaresma.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6RDaGvKi2gs[/youtube]
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES