
Así pues, con buenas noticias, y en plena formación de un nuevo CD Rioseco de aficionados, esta tarde se vivirá el primer test serio de la temporada 2013/2014 para el C.D. Rioseco en los campos El Palero de Valladolid, a partir de la siete de la tarde. El rival al igual que ocurriera el año pasado en la semifinal será el Atlético Tordesillas, equipo que militará esta temporada en la tercera división del fútbol nacional.
Muchas caras nuevas en la escuadra riosecana pues muchos de los jugadores que la pasada campaña defendieron estos colores han decidido colgar las botas o iniciar nuevos proyectos deportivos en otros clubs.
La novedad más importante será nuevamente en el banquillo pues desde el pasado lunes, que dirigió su primer entrenamiento [en la imagen], el míster encargado de confeccionar una plantilla de garantías para afrontar un nuevo proyecto en la preferente será Jesús de la Torre, entrenador que el año pasado dirigió al Boecillo. En el cuerpo técnico también estarán los ex-jugadores riosecanos Mario Navarro y David Fernández Berru.
El único partido de preparación se saldó con empate en Zamora
El equipo riosecano tan sólo ha podido disputar un partido de preparación desde que comenzará la pretemporada. Fue el que le enfrentó contra el filial del Zamora y que se saldó con un empate a dos goles. Con muchas bajas debidas a lesiones, vacaciones y otras circunstancias el equipo que estrenó esta temporada estuvo compuesto por Fonso, Zorro, Piti, Tazi, Gato, Goyo, Gómez, Ángel Manrique, Budy, Chapa y Santos. En la segunda mitad también pudieron intervenir Candi y Alex.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES