El Marzu Rioseco busca este lunes reeditar el título de la Copa McDonalds

Vapuleó a su rival en la semifinal y se enfrentará al Barnasa Blues de Pedrajas
En la otra semifinal, el Hierros Criado cayó por dos goles a uno

Fernando Fradejas

El equipo de fútbol 7 Marzu Rioseco logró clasificarse para la final de la Copa McDonalds con su mejor antídoto: los goles. Vapuleó al equipo iscariense del Superpuerta y logró una goleada (7-0) en la que brillaron todos los riosecanos.

Este lunes, a las 12.45 horas, intentará reeditar el título luchando en la final ante el equipo de Pedrajas de San Esteban, Barnasa Blues, que en la otra semifinal disputada en Rioseco, logró vencer por dos goles a uno a los riosecanos del Hierros Criado.

Desgraciadamente, la ansiada final entre los dos equipos riosecanos no podrá producirse. El Hierros Criado, tras una primera parte floja, tiro de garra para acortar distancias, merced a un golazo de Mario Blanco. El tanto que suponía forzar la prórroga a punto estuvo de llegar en sendas ocasiones de Guindi, Álvaro Rueda o Atienza.

Finalmente se disputarán ante el Superpuerta este lunes (10 horas) el tercer y cuarto puesto de la Copa McDonald, cuya Final Four se está celebrando por primera vez en el Juan Carlos Navarro de Rioseco.

Deja un comentario