El jugador Mario Navarro, convocado por el Pucela para la Íscar Cup

El pichichi de su categoúa durante varias temporadas disputará el torneo con el Real Valladolid

Redacción

Mario Navarro, tercero por la derecha (agachado)

El Real Valladolid ha convocado al jugador benjamín del CD Rioseco, Mario Navarro, para disputar durante la Semana Santa la Íscar Cup, un campeonato en el que juegan equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona o Atlético, y que será televisado por Gol TV.

Según ha podido conocer este diario, el Pucela no cuenta con equipo como tal en la categoría de Benjamín, por lo que ha formado un conjunto convocando a destacados jugadores de la provincia y la capital y poder disputar el prestigioso torneo.

El Real Valladolid se dirigió al club albingero, y Navarro lleva ya entrenando varias semanas con el equipo con el que disputará el campeonato. El Pucela está integrado en el grupo de Villarreal, Íscar (anfitriones) y una selección paulista. Jugará la fase de grupos este Jueves Santo a las 11, 16 y 19.45 horas.

Desde hace algunas temporadas Mario Navarro es el pichichi de la categoría con su equipo riosecano. Y aunque normalmente juega en el mediocentro, en esta ocasión lo hará como delantero. Navarro se encuentra “contento e ilusionado” con esta nueva experiencia.

Deja un comentario