El humor de ‘Parque’, se lleva el Festival de Cortos de Rioseco

Los espectadores, a través de votación, eligieron la obra de Mateo Garlo
El cortometraje está protagonizado por Luis Bermejo y David Moreno

Redacción

El cortometraje Parque, de diez minutos de duración, dirigido por Mateo Garlo y protagonizado por Luis Bermejo y David Moreno, se ha alzado con el primer premio del Festival de Cortometrajes de Medina Rioseco, que se celebró este fin de semana en el Teatro Principal y que contó con la proyección de catorce obras.

El público asistente, a través de sus votaciones, decidió entregar el premio del certamen, que cumple su sexta edición, a este corto que mezcla lo inquietante de su argumento con un marcado carácter de humor. Este corto añade a su palmarés este nuevo premio.

El argumento es sencillo: Luis acude con ilusión a una romántica cita, pero un peculiar niño se cruza en su camino. Pronto descubrirá lo rápido que le puede cambiar la vida mientras espera a su novia.

 

Un cortometraje laureado
Con anterioridad ha sido premiado en las citas de Novelísimo, mejor corto de ficción en Euroshorts, premio del público en el Festival de Cortopatía, mejor cortometraje de humor en José Rosado Pacas 3.0, premio al mejor corto en Vers1 d1 Luce, mejor dirección en Mostra de Cinema Jove de Elx y mejor actor Luis Bermejo en Festival de Torrelavega.

Deja un comentario