El Hotel Los Almirantes cierra sus puertas y se pone a la venta

En la actualidad, el lujoso hotel riosecano contaba con ocho trabajadores
La entidad financiera La Caixa, propietaria del inmueble, lo ha puesto a la venta

La Voz

hotelportada

El Hotel de Los Almirantes de Medina de Rioseco ha cerrado sus puertas en busca de un comprador. En octubre de 2014, el grupo inversor BSI adquirió el lujoso hotel para intentar reflotarlo, pero dos años después han decidido poner punto y final a esta aventura empresarial.

hotel2Ahora, la entidad financiera La Caixa, propietaria del inmueble, lo pone a la venta tal y como ha confirmado a este diario un encargado de la operación. “Por el momento hay mucho preguntón, esperemos que en breve salga algún interesado”, asegura, al tiempo de recordar que el inmueble cuenta con 1.600 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y un sótano, reconvertido en SPA.

Según ha podido conocer este periódico, en la actualidad eran ocho los trabajadores que con el cierre del complejo pierden su empleo. A pesar de intentar adecuar los precios al mercado y tras algunos cambios en la dirección hotelera y en el servicio de restauración, el hotel (que redujo una estrella de cinco a cuatro su calificación) no ha podido continuar su andadura.

El hotel Los Almirantes fue inaugurado en junio de 2010, por su anterior propietaria Isabel Fernández, quien edificó este complejo sobre la antigua casa del dueño de la fábrica de harinas San Antonio. Cuenta con 17 habitaciones, algunas con jacuzzi, dos comedores, un pequeño bar, salón de reuniones y SPA.

Deja un comentario