El fin de semana se salda con un balance más que positivo en las categorías inferiores del Club Deportivo Rioseco. Así, consiguieron sumar un total de cinco victorias: las de los grupos Prebenjamín, Benjamín A, Benjamín B, Alevín e Infantil. Si bien este último no sumó los tres puntos correspondientes a su casillero, pues disputó un partido amistoso ante el Villa de Simancas. El partido del Juvenil dejó un regusto amargo en la cantera blanquinegra. Y es que la suerte no ha acompañado a las promesas del club, que no se han estrenado con buen pie en la Primera Provincial. Así pues, enfrentaron el partido ante el CD Íscar con un escaso fondo de armario y la lesión de Víctor, portero titular, y, pese a que no dejaron de pelear, encajaron una nueva derrota; esta vez ante el CD Íscar por 3-1.
Unión Delicias 2-4 CD Rioseco Prebenjamín
Las pequeñas estrellas de la entidad blanquinegra se enfrentaron al Unión Delicias en un partido de rachas, que no siempre dominaron los capitaneados por Tomás Corral y Javi Luna. La primera mitad fue un claro recital visitante. Y es que los riosecanos dominaron el balón y el juego y consiguieron llegar al reglamentario tiempo de descanso con un favorable 0-2 en el marcador. La segunda mitad, la suerte cayó del lado local que consiguieron empatar el choque. Las tablas hicieron despertar a los pequeños blanquinegros. Así, las buenas intervenciones de Pablo y Mateo en la portería y el dominio del resto del equipo sobre el verde sentenciaron el 2-4 definitivo.
CD Rioseco Benjamín A 3-2 UD Belén
El disputado por los blanquinegros liderados por Rubén Blanco y Paco Alfageme fue un partido tan igualado como luchado. El Benjamín A se estrenaba esta temporada en casa presentando una de sus mejores versiones. El marcador se entrenó pronto: Rubén, con un gran disparo de falta, sumó el 1-0, instantes después del pitido inicial. Los minutos siguientes el encuentro estuvo dominado por los riosecanos, que movían a su antojo el balón. Por su parte, los visitantes apenas inquietaron la red custodiada por Diego. Cuando todo parecía indicar que el 1-0 marcaría el descanso, Adrián anotó el 2-0. El descanso relajó a los riosecanos, que saltaron al verde imponiendo un ritmo más frío y pausado. La UD Belén supo aprovechar el momentáneo bajón local y acercó distancias. El tanto en contra hizo que los benjamines sacasen de nuevo su mejor versión y, tras varias opciones, llegó el tercero, obra de Unai que batió eficazmente al portero con un gran balón de córner botado por Rubén. A falta de cinco minutos para el final, los visitantes acortaron distancias e hicieron sufrir a los riosecanos. No obstante, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron merecidamente en Rioseco.
CD San Pío 0-3 CD Rioseco Benjamín B
El grupo Benjamín B de la familia blanquinegra ofreció un monólogo que le permitió hacerse con los tres puntos en su visita al CD San Pío. Y es que los pequeños de Raúl Aparicio y Sergio Alfageme se mostraron muy seguros y contundentes en defensa y eficaces en el ataque. Una receta que les permitió controlar de principio a fin el choque y anotar un cómodo 0-3, gracias al doblete de Rodrigo y el gol de Hugo.
CD Rioseco Alevín 7-3 San Agustín
El conjunto Alevín protagonizó la goleada de la jornada. Y es que los de Fernando Fernández disputaron un gran encuentro, ofrecieron un combinado recital de fútbol, juego y goles, y consiguieron hacerse con los ansiados tres puntos. La primera mitad, los riosecanos disputaron un partido perfecto sin dejar apenas opciones a su rival, el CD San Agustín. Tras el descanso, los riosecanos bajaron el ritmo de juego y la contienda se igualó. Los visitantes consiguieron maquillar el resultado sumando tres goles a su casillero, pero la superioridad blanquinegra marcó el pitido final, que indicó un abultado 7-3; merced a un hat-trick de Vicente, y sendos dobletes de Álvaro y Mario Calderón.
CD Rioseco Infantil 3-2 CD Villa de Simancas
El Infantil, dirigido por Rubén Bordallo, consiguió una buena victoria que, sin embargo, no contó con la recompensa de los tres puntos. Y es que a los riosecanos les tocaba disfrutar de jornada de descanso por la retirada de la competición de uno de sus rivales, el San Pío B. No obstante, los blanquinegros querían saciar sus ganas de fútbol y es por esto que disputaron un entretenido amistoso ante el CD Villa de Simancas. La primera mitad del choque fue una toma de contacto para los locales que dejaron el balón en manos de los visitantes. Poco a poco los de Rubén se fueron adaptando y comenzaron a crear ocasiones de peligro. Una panorámica que les permitió inaugurar el marcador. En la segunda mitad, el encuentro estuvo más igualado. Los rojiblancos hicieron alarde de su efectividad y en dos llegadas anotaron dos goles. Lejos de aminorar el ritmo de los blanquinegros, esto hizo que se metiesen de lleno en el juego y diesen la vuelta al marcador sumando el 3-2 definitivo.