
Es por esto que hace ya varios años se puso en marcha Recrealia, un programa que engloba diferentes y variadas actividades (senderismo, taller de manualidades, clases de zumba, pilates, actividades acuáticas…) con un objetivo claro: dinamizar la diversión de niños y mayores en el período estival.

Así pues, todos los riosecanos y foráneos, de manera gratuita, de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde, podrán intercalar los chapuzones en la piscina con una selección de los diferentes juegos que hay en el Espacio Joven durante el resto del año. Esto hace que la instantánea de niños entretenidos con las damas, el parchís, las cartas o el ajedrez y de jóvenes jugando al pin-pon, la PlayStation o la Wii sea ya un habitual en el verano riosecano. Además, también se organizan diferentes campeonatos para fomentar la práctica de diversos deportes (vóley-hierba, baloncesto 3×3, pin-pon, fútbol sala…).
El Espacio Joven sale a la calle
El próximo fin de semana, 22 y 23 de agosto, los juegos y actividades del Espacio Joven se instalarán en las calles de la Ciudad de los Almirantes. Todos los riosecanos y visitantes, con edades comprendidas entre los diez y los veinticinco años, podrán disfrutar de los servicios que ofrece el Espacio. Esta iniciativa supone además una importante vía para dar a conocer la labor y la oferta de ocio que plantea.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES